Cuadrado: “Contra el Milan tenemos que dar el 100%”


Cuadrado: “Contra el Milan tenemos que dar el 100%”

¡QUÉ REGRESO!

«Estoy contento por haber vuelto a los terrenos de juego, en ese momento en el que se juegan tantos partidos decisivos. Y tengo que decir que no ha ido precisamente mal… estoy muy contento, también porque tuve algún temor cuando el dolor era fuerte. Pero ahora solo pienso en todo por este equipo y ganar el máximo posible».

CONTRA EL MILAN, UN PARTIDO COMPLICADO

«Tenemos que pensar solo en la Final de la Coppa Italia. Nos encontraremos con un Milan muy fuerte, ambos estamos al final de una temporada larga y el cansancio se hace notar, pero cuando juegas una final siempre encuentras energías. Por lo tanto, tenemos que dar el 100% de lo que tenemos: conocemos al Milan, será difícil ganar pero no imposible: nos encontraremos con un equipo distinto al del campeonato, que querrá darlo todo para ganar».

¿SCUDETTO? TODAVÍA NO…

«Aún nos falta un punto para el objetivo. Es verdad que es muy difícil que las matemáticas digan lo contrario, pero daremos todo hasta el final. Ha sido un campeonato difícilsudado hasta el final, y por esa razón ganar sería aún más bonito. El Napoli nos ha obligado a disputar un campeonato difícil y peleado: si ganamos, cuando llegue el momento será una gran alegría».

JUAN EL LATERAL

«Creo que fue bastante bien mi actuación como lateral: cuando juegas atrás tienes que estar muy concentrado, “bien colocado” sobre el campo y defender de la mejor forma. Yo hago con gusto lo que me pide, poniéndome siempre a disposición Por ejemplo, Allegri me pide que centre a menudo, porque me salen bastante bien…».