Pjanic: “Queremos la Coppa”

Rafa

Pjanic: “Queremos la Coppa”

«Sería importantísimo para nosotros ganar, supondría un nuevo récord». Se muestra determinado Miralem Pjanic en los micrófonos de la RAI a dos días de la final de Coppa Italia contra el Milan, un rival «difícil, con Gattuso ha ganado equilibrio. La final está a un 50% y tendremos que dar algo más para hacer caer la balanza de nuestro lado. Nos espera un bonita final».

Tener el Scudetto cerca no cambiará nada de cara al miércoles: «La Coppa Italia es otra competición. Nosotros queríamos ganarlo todo pero caímos en Champions. Aún así, con el tiempo se recordará lo que está haciendo este equipo. Hay que dar la enhorabuena al club y al equipo: tanto a los cinco compañeros que están cerca de lograr su séptimo título consecutivo y que son las base, pero también a los nuevos que se han integrado rápidamente».

Podría ser otra temporada triunfal. ¿Cuál es el secreto? Simple: «El trabajo cotidiano y la humildad para seguir trabajando. A veces los entrenamientos parecen partidos por la intensidad que tienen. Tener que ganar siempre es una gran presión pero este grupo sabe gestionarla. El Mister tiene una gran plantilla y el club hace que nosotros sólo pensemos en jugar. Es precioso formar parte de este grupo».