Allegri-Buffon: “Final equilibrada”


Allegri-Buffon: “Final equilibrada”

ALLEGRI

«Ganar la Coppa nos metería aun más en la historia de la Juventus. Debemos jugar con gran entusiasmo. Contra el Milan son siempre partidos equilibrados, más en las finales. Nos enfrentamos a un equipo que nos puede poner en dificultades al contragolpe, con jugadores técnicos. Debemos tener cabeza y equilibrio. Mañana espero que nos den a los aficionados, al club y a mí otra gran noche

«Tenemos tres centrales: Barzagli, Benatia y Rugani, jugarán dos de ellos. Están todos bien, a parte de Howedes y Benatia. Dybala es un gran jugador, que ha anotado mucho y hará un gran partido, podrá aprovechar los espacios».

«Se sabía que Gattuso quería ser entrenador. No es fácil sentarse en el banquillo del Milan, pero ha conseguido grandes resultados. Cuando has sido un gran campeón, no es fácil reinventarte en otro rol».

BUFFON

«Han pasado casi 20 años desde la primera final que jugué, siempre es estimulante vivir otra. Contra el Milan entendí pronto que nunca se parte como favorito. He jugado cuatro finales contra ellos, dos ganaron ellos en los penaltis, dos ganamos nosotros en penaltis y prórroga. Siempre hay gran equilibrio. ¿Cansancio? En estos partidos no existe».

 «No ha habido nada fácil este año y podría haber habido sorpresas. Hemos mantenido la atención y ahora tenemos confianza. Reto a cualquier a mantener la confianza en el minuto 86 en San Siro… ¿Nuestra fuerza? Cuando la Juve parece derrotada, consigue levantarse, como si tuviera siete vidas».

v