Las declaraciones de los campeones de de la Coppa

Rafa

Las declaraciones de los campeones de de la Coppa

KWADWO ASAMOAH

«Esta victoria es una grandísima emoción, estoy contento de una manera que no puedo explicar. Muy, muy, muy contento. Gracias a todos y a todos los aficionados»

MEDHI BENATIA

«Es un placer ver a nuestro pueblo orgulloso de nosotros. Era un gran objetivo y hemos respondido con carácter. Este grupo está escibiendo la historia del fútbol italiano; ahora queremos ganar el Scudetto. ¿El doblete? Tras el error ante Koulibaly, escribieron que soy flojo y quería dar una respuesta porque lo pasé mal».

GONZALO HIGUAÍN

«Muy feliz por haber conquistado esta Coppa, la cuarta de este equipo. Y ahora sigamos de la mejor manera, ganando el Scudetto».

DOUGLAS COSTA

«Una gran noche, muy contento por haber marcado pero sobre todo por el partido que ha hecho el equipo».

JUAN CUADRADO

«Estoy muy contento por este equipo. Ahora sigamos haciendo historia, esperemos poder celebrar de nuevo el Scudetto».

MIRALEM PJANIC

«Quien ha ganado siete Scudetti y cuatro Coppe Italia es un ejemplo. No era fácil ganar hoy; el Milan ha demostrado ser un buen equipo pero nosotros teníamos algo más. Queremos seguir ganando, en el campeonato nos hemos medido a un gran Napoli. Quizás no se den cuenta de lo que estamos haciendo pero hacemos un gran sacrificio para lograr estos resultados. Y así seguirá siendo el próximo año pero ahora festejemos».

CLAUDIO MARCHISIO

«Hemos llegado un poco cansados a final de temporada pero hoy hemos hecho un gran partido, como demuestra el resultado. Hemos sabido interpretar muy bien el partido».

FEDERICO BERNARDESCHI

«Estoy contento, ha sido una gran noche y hemos logrado hacer lo que mejor sabemos hacer. No es fácil crear un ciclo así, esta es una Juventus fortísima que ha mostrado el valor del club».