Nedved: “Siempre queremos demostrar que somos los mejores”

Rafa

Nedved: “Siempre queremos demostrar que somos los mejores”

Un tributo a Allegri, a los jugadores, al club y a un ambiente que no se rinde nunca. Esto resume las palabras de nuestro vicepresidente Pavel Nedved en Radio 24.

UN SCUDETTO … “INHUMANO”

«Allegri y los jugadores son los protagonistas de esta increíble victoria. Detrás hay un gran trabajo de club, pero los actores principales son ellos. Ha sido un Scudetto dificilísmo, porque cuando ganas desde hace tanto tiempo debes buscar siempre nuevos estímulos. Es casi inhumano ganar así durante tantos años: cuesta mucho mantenerse a estos niveles. Un gran aplauso a todos los entrenadores y jugadores durante estos años»

EL NAPOLI HA SIDO UN ESTÍMULO MÁS

«A comienzos del año no había la carga adecuada, pero con el paso de los meses el duelo con el Napoli ha sido fantástico y nos ha dado el empujón necesario para dar el máximo. Siempre queremos demostrar que somos los mejores. Felicitaciones al Napoli, pero también a la Juventus, claro».

LA CHAMPIONS LEAGUE

«Hemos llegado en dos ocasiones muy cerca a ganarla, quiere decir que aun nos falta el último paso. En estas últimas ediciones lo hemos hecho bien, hemos competido contra los mejores, para ganar la Champions hay que vivir estos años. Hay que aceptar que este año el Real Madrid fue mejor, coger lo bueno de estas esperanzas para el futuro»

¿RENDIRSE? NO ESTÁ EN NUESTRA NATURALEZA

«Nosotros queremos ganar todos los partidos, aunque sea imposible. Si el rival es mejor, paciencia, pero jugamos sin rendirnos e intentando ganar todo. Lo confirma el esfuerzo de estos años en Coppa Italia, hay que jugar al máximo todos los partidos».

«GIGI ES UNA LEYENDA»

«Llegamos juntos, en 2001. Gigi es una leyenda, si deja el fútbol será difícil estar sin él, para la Juve y para el mundo del fútbol».