La última jornada se vestirá la camiseta de la próxima temporada

Rafa

La última jornada se vestirá la camiseta de la próxima temporada

Reinventarse, siempre

Mirar adelante, pensar en el futuro sin olvidar un pasado de Leyenda, es más, un pasado (y un presente) de #MY7H.

A dos días de la victoria del Séptimo, increíble, Scudetto consecutivo, la Juventus presenta hoy el nuevo Home Kit para la temporada 2018/19.

Una equipación que, fiel al principio de innovación sin compromisos que inspira al Club (bien representado en todo el mundo con el “Black And White and More), presenta este año un diseño simple y a la misma vez descarado, inspirado en el respeto hacia los icónicos colores bianconeri pero con un look contemporáneo.

¡Una equipación que los bianconeri vestirán el sábado por primera vez, con ocasión de la gran fiesta Scudetto contra el Verona!

El frontal se caracteriza por sus dos rayas verticales, mientras que en la parte de la espalda hay una única raya. En este mix de tradición y futuro destaca el nuevo y moderno logo de la Juventus: hay que resaltar también la inédita estructura del cuello, propuesta en exclusiva por adidas.

La nueva camiseta Home 2018/2019 y toda la equipación en sus distintas variantes (las versiones réplica y authentic, los modelos de mujer y niños, el minikit y el babykit para los más pequeños; el chándal Z.N.E. completa el kit) estarán en venta exclusiva durante una semana en nuestro Store Online oficial y en el Juventus Store, además de en los adidas Global Retail Store y en los store adidas online.