Matuidi se impone a Italia

Rafa

Matuidi se impone a Italia

Blaise Matuidi se llevó el derbi bianconero ante Mattia De Sciglio y Daniele Rugani. En el Allianz Riviera de Niza, Francia derrotó este viernes 3-1 a Italia en un amistoso de preparación para el próximo Mundial.

De Sciglio jugo el partido entero como lateral izquierdo en el once de Roberto Mancini mientras que Matuidi entró en el 77′ en lugar de Tolisso. Los de Deschamps volverán a jugar el sábado 9 ante Estados Unidos mientras que Italia trabajará desde hoy en Vinovo y se medirá a Holanda el lunes en el Allianz Stadium ante Holanda.

Pero Matuidi, De Sciglio y Rugani no fueron los únicos bianconeri que jugaron ayer. Miralem Pjanic disputó 57 minutos en el Corea del Sur 1-3 Bosnia-Herzegovina disputado en Jeonju.

Por su parte, Cuadrado fue titular como extremo derecho en el Egipto 0-0 Colombia jugado en Bérgamo. Juan fue sustituido en el descanso.

Hoy es el turno de Sami Khedira, ya que Alemania disputará su primer amistoso de preparación ante Austria en Klagenfurt a partir de las 18 horas.