El Allianz recibe esta noche a la azzurra


El Allianz recibe esta noche a la azzurra

¡Esta noche vuelven a encenderse las luces del Allianz Stadium! A las 20.45 horas de hoy, el estadio bianconero recibirá a la Nazionale italiana de Daniele Rugani y Mattia De Sciglio.

Los Azzurri se medirán a la Holanda de Ronald Koeman, tercer amistoso en siete días para la nueva Italia de Roberto Mancini, que ha confiado en Mattia De Sciglio tanto contra Arabia Saudí como contra Francia.

Será la cuarta presencia de los Azzurri en el Allianz Stadium, estadio en el cual la Nazionale sigue invicta: victoria ante la República Checa (con gol entre otros de Giorgio Chiellini, y clasificación para el mundial con dos jornadas de antelación), y dos empates, uno contra Inglaterra en 2015 (1-1) y otro contra España, en octubre de 2016.

Rugani y De Sciglio no serán los únicos bianconeri con sus selecciones sobre el campo esta noche. Mehdi Benatia estará con Marruecos en el amistoso ante Eslovaquia que se jugará a las 20.00 en Ginebra, Suiza.

Ayer se midieron Brasil y Croacia en Anfield con victoria de la Seleção por 2 a 0. Douglas Costa y Mandzukic descansaron. Media hora más o menos disputó Stephan Lichtsteiner con Suiza, en el partido que empataron ante España por 1-1.