Muchas gracias por todo Licht

Rafa

Muchas gracias por todo Licht

La Juventus se despide de Stephan Lichtsteiner.  El jugador militará en el Arsenal a partir de la próxima temporada.

No es una despedida como el resto la que tributamos a Lichtsteiner, con quien hemos vivido momentos magníficos juntos.

Stephen Lichtsteiner es uno de los ‘Cinco Magníficos’ que junto a Barzagli, Chiellini, Marchisio y Buffon ha llevado a la Juventus al #MY7H con la conquista de siete Scudetti consecutivos y cuatro Coppe Italia.

Su aventura en la Juve ha sido de récord. Es el único que ha ganado siempre que ha vestido los colores bianconeri, desde su debut en el primer partido en el Allianz Stadium y su primer espléndido gol tras pase de Pirlo ha sido fundamentale en la Juventus.

Ha puesto siempre su calidad al servicio del equipo, contribuyendo de manera determinante a la conquista de siete extraordinarios Scudetti, cuatro Coppe Italia, tres Supercopas Italianas y alcanzando dos veces la final de la Champions League y una las semifinales de la Europa League.

Stephan ha ofrecido esfuerzo, dedicación y calidad gracias a sus carreras por la banda derecha -que le valieron el apodo de ‘Swiss Express’-, sus intervenciones defensivas, sus centros y sus 23 asistencias.

En total, han sido 19.276 minutos sobre el campo, 253 partidos, con al menos 26 presencias por temporada.

Una aportación fundamental desde todos los puntos de vista: han sido siete años de una historia que no olvidaremos. Gracias por todo, Stephan. O mejor dicho, Vielen Dank, Swiss Express!