Nota del club


Nota del club

Los rumores sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo han hecho disparar los títulos de la entidad de Turín en la bolsa: según el periódico especializado il Sole 24 Ore, en los últimos tres días las acciones cotizaron al alza con una ganancia total del 22% y la capitalización de la sociedad pasó de 665 a 816 millones, 150 más. Básicamente, algo más de lo que costaría la ficha de Cristiano Ronaldo.

Por eso, la Consob, el equivalente italiano a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, le solicitó aclaraciones al club bianconero, que esta tarde publicó un comunicado: “A petición de la Consob, en relación con las noticias difundidas por la prensa, Juventus Football Club aclara que durante el mercado de fichajes valora diferentes oportunidades y en el caso en que se concretasen proporcionará información adecuada de acuerdo con la ley”.

 

La Juve, entonces, no confirma ni desmiente las noticias sobre el que en Italia ya han definido “el fichaje del siglo”: en el Bel Paese apuntan que en cualquier momento la operación puede llegar a la recta final. Y en Turín ya esperan a su nuevo ídolo con los brazos abiertos.