La Juve comienza la pretemporada

Rafa

La Juve comienza la pretemporada

Mientras todos sus hinchas esperan la llegada de Cristiano Ronaldo, hoy la Juventus empezó oficialmente su temporada. Los bianconeri que no participaron al Mundial de Rusia esta tarde se citaron al JMedical, el centro médico del club de Turín, para las visitas de control antes de la vuelta al trabajo

Los jugadores que acudieron a la estructura (también los recién fichados Perin, Caldara, Emre Can y Joao Cancelo), concedieron fotos y autógrafos a los hinchas presentes, aunque el nombre más que más sonaba era, obviamente, el de Cristiano. Las ganas de verle en el Allianz Stadium son tantas que, a pesar de una subida de los precios del 30% que había causado muchas protestas, desde que el rumor de su fichaje ha cogido fuerza, en cuatro días ya 1.000 personas han renovado su abono, 400 sólo este sábado.

Mientras, el diario Tuttosport, muy cercano a la Juve y el primero en lanzar la posible llegada del luso el pasado 1 de julio, este domingo hasta le dio la bienvenida en su portada. Según el rotativo, ya hay acuerdo entre Mendes y Florentino para dejar salir al jugador por 100 millones, y ahora sólo faltaría encontrar la manera de comunicar el adiós, con el máximo mandatario blanco que aprieta para que el futbolista de la cara públicamente. Es un obstáculo que, de todas formas, según los italianos no será suficiente para que la operación no llegue a buen puerto: todos los diarios apuntan a la junta directiva madridista del martes como día clave para llegar al final del culebrón. Con final feliz para los bianconeri, obviamente.