Emre Can: “Lucharemos por conseguir Scudetto y Champions”

Rafa

Emre Can: “Lucharemos por conseguir Scudetto y Champions”

«Buongiorno, ragazzi»En italiano, estas fueron las primeras palabras de Emre Can en la rueda de prensetación como nuevo ugador bianconero.

Emre, en su primer día de trabajo con sus nuevos compañeros, ha contado su emoción al vestir la camiseta de la Juve y los motivos que le han traído a Turín.

«UN GRAN CLUB, LA JUVE ES EXCEPCIONAL»

«La primera impresión que he sentido es formar parte de un grandísimo club: se ve en todo, la estructura, la sede social. Sami Khedira me habló de lo que me encontraría, me anticipó que la Juve es excepcional».

INFANCIA Y LA JUVE

 «Mi primer entrenador era de origen italiano. Cuando tenía seis años me habló muy bien de la Juventus, equipo del que aun es aficionado. Me dijo que en el futuro sería bianconera. Ahora estoy aquí, está muy contento y yo también».

LA MENTALIDAD BIANCONERA

«La Juve quiere ganar, es una mentalidad que yo también tengo. Estoy aquí para ayudar a los compañeros. El primer objetivo es ganar el campeonato, luego intentar ganar la Champions. Todos juntos, lucharemos por conseguirlo».

LA POSICIÓN DE EMRE

«He hablado con Allegri, pero no de cuestiones tácticas, ya que hemos empezado hoy. Puedo jugar en muchas posiciones, pero me siento más cómodo en el mediocampo, para ayudar a delanteros, defensas e incluso al portero. ¿Ídolos? Zidane, que también marcó una época en la Juve».

PRIMER DÍA DE TRABAJO

«Ha sido muy emocionante. Mi primer día como bianconero ha sido fantástico. He conocido a mis nuevos compañeros y me han acogido de la mejor manera»

#WelcomeToJu, Emre Can!