Agnelli viaja a Grecia


Agnelli viaja a Grecia

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, ha sido visto este martes por la mañana en el aeropuerto de Pisa subiéndose a su jet privado con un detsino muy claro: Grecia. El objetivo del presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, es entrevitarse en Grecia con Cristiano Ronaldo, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su familia. El destino del vuelo privado de Agnelli es Khalamata, en las afueras del Peloponeso griego, según ha informado el periodista italiano Tancredi Palmeri.
Andrea Agnelli quiere hablar personalmente con Cristiano Ronaldo sobre su fichaje por la Juventus con el fin de cerrar la operación lo antes posible. Mientras, también está previsto que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, se reuna con los dirigentes del Real Madrid para desbloquear la salida de Cristiano Ronaldo. Unas negociaciones que hace días que se están llevando al más alto nivel, mientras que Cristiano Ronaldo, informado en todo momento de los movimientos, sigue disfrutando de las vacaciones.
 
Se trata de dos negociaciones paralelas pero con un único objetivo. Se quiere conseguir el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus lo antes posible. Cristiano Ronaldo, por su parte, ya ha manifestado que no quiere ninguna despedida especial.