El fichaje de Cristiano se cocinó con el de Cancelo

Rafa

El fichaje de Cristiano se cocinó con el de Cancelo

El fichaje de Ronaldo por la Juventus será sin duda el traspaso más importante del verano. Hace un mes nadie se imaginaba que el jugador portugués pudiera abandonar el Real Madrid para poner rumbo a Turín a cambio de 117 millones de euros.
Sin embargo, todo cambió hace unas semanas, cuando la Juventus empezó a negociar con el Valencia el fichaje de Joao Cancelo tras regresar de su cesión en el Inter de Milán (el club italiano no quiso ejecutar la opción de compra que tenía). Así lo confesó el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, tal y como cuenta A Bola: “Todo comenzó cuando iniciamos las negociaciones por Cancelo, que tiene el mismo agente que Ronaldo, Jorge Mendes. Queremos expresar la máxima satisfacción y felicidad por haber asegurado su contratación”.
El lateral derecho comparte representante con Cristiano. Durante las negociaciones, Jorge Mendes le preguntó al directivo bianconero si le interesaría el siete y su respuesta fue, como era de esperar, afirmativa. En ese momento empezaron a hablar de las condiciones del traspaso hasta que llegaron a un acuerdo: “Estoy feliz, muy feliz. El principal protagonista de este equipo son sus jugadores y los accionistas. Cristiano Ronaldo fue el primero en creer en el negocio. Fue él quien eligió a la Juventus. Cuando vimos que existía esta oportunidad, los accionistas lo acordaron. Quiero subrayar que fue un excelente negocio”.