Cristiano no se medirá al Madrid en la pretemporada


Cristiano no se medirá al Madrid en la pretemporada

El esperado reencuentro entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, al parecer, no tendrá lugar: La Juventus comunicó este martes a los medios que el crack portugués empezará a entrenarse el próximo 30 de julio, pero sin incorporarse a la gira estadounidense del conjunto italiano. Como adelantó AS esta mañana, la participación del exmadridista estaba ya en el aire y finalmente la Vecchia Signora decidió hoy, tras una reunión con Allegri. La idea del club y el entrenador italiano es evitarle el estrés del viaje transoceánico, ya que en los contratos con la International Champions Cup, obviamente, no había acuerdos sobre su presencia.

El próximo 30 de julio, entonces, Cristiano trabajará en Turín con Dybala, Douglas Costa, Bentancur, Higuaín y Cuadrado, todos procedentes del Mundial de Rusia. El primer entrenamiento con el resto del grupo será el 8 de agosto, ya que la Juve regresará de su viaje americano el día 6, y el 7 concederá descanso. Los campeones y subcampeones del mundo Mandzukic, Matuidi y Pjaca, en cambio, volverán bajo las ordenes de Allegri alrededor del día 12.

Los bianconeri jugarán el 26 de julio, en Philadelphia, ante el Bayern de Múnich, el 28 ante el Benfica en Nueva York, el 2 de agosto, en Atlanta, se enfrentarán a las All Stars de la MLS, mientras que el día 5 tendrá lugar, en Washington, el amistoso con el Real Madrid. Sin Cristiano.