Paratici revela como se originó el fichaje de Cristiano


Paratici revela como se originó el fichaje de Cristiano

El director deportivo de la Juventus, Paratici, ha revelado, en una entrevista para Sky Sports, cuándo nació la idea de fichar a Cristiano Ronaldo. “Surgió después del primer partido en Turín, cuando recibió la ovación de pie, después del gol de chilena…“, comentó

“Durante esa semana nos sentamos con su agente Mendes. Nos dijo que Cristiano había quedado impresionado por toda la atención que recibió, que le gustaría venir a la Juventus algún día. Contesté que lo entendíamos, que era un sueño, pero que pocos se hacen realidad”, continuó Paratici.

El directivo juventino explica cómo comenzaron las negociaciones: “Cuando surgió la operación de Cancelo, me explicó la situación de Cristiano. Primero hablé con el presidente porque teníamos que cuadrar los números que era lo más importante. Se tomó un tiempo para pensarlo y luego me dijo que adelante, que tratara de ver si realmente existía esa oportunidad”. Finalmente, la operación fue más sencilla de lo previsto: “Ha sido una oportunidad única, cuando se realizan negociaciones con grandes jugadores y con dos instituciones como el Real Madrid y la Juventus… Si sabes la voluntad del futbolista, es más fácil hacer negocios y realzar transferencias”.