La Juve se impone en los penaltis al MLS All Star


La Juve se impone en los penaltis  al MLS All Star

La Juventus logra su tercera victoria en su tercer partido de la gira, superando al MLS All Star en los penaltis. En el espléndido Mercedez-Benz Stadium de Atlanta, hay más espectáculo en la primera parte, cuando llegan los goles de Favilli y Josef Martínez.

En la segunda parte, llega el habitual carrusel de cambios pero permite igualmente apreciar la buena condición física del equipo de Allegri, además de la personalidad de los jóvenes del grupo.

MARTÍNEZ RESPONDE A FAVILLI

El show empieza con las alineaciones en la pantalla gigante circular. La Juve viste su tercera equipación y empieza bien, con un Bernardeschi muy activo. Pero, como contra el Bayern, de nuevo el gol lo marca Favilli, con un gran cabezazo en el 21′ a centro de Pereira.

La ventaja dura poco. Cinco minutos después, Almirón obliga a Szczesny a hacer una buena parada pero no puede impedir que el ídolo local, el venezolano Josef Martinez remache a placer y empate el partido.

¡ENTRA GIOVINCO!

El autor del gol abandona el partido a la media hora para que entre un viejo conocido: Sebastian Giovinco, que da técnica y velocidad al ataque de los americanos. Pero al descanso se llega 1-1.

DE NUEVO A PENALTIS

Los numerosos cambios hacen que la segunda parte sea menos brillante. Entre los bianconeri destaca el jovencísimo Fagioli, con dos remates lejanos. Benatia, en defensa, saca un balón bajo palos. Pero el marcador no se mueve y, como ante el Benfica, hay que ir a los penaltis.

Y de nuevo ahí los bianconeri se muestran infalibles. Falla Wright-Phillips el quinto lanzamiento, marca De Sciglio, y los de Allegri logran su tercera victoria en tres partidos de la gira.

MLS ALL STAR-JUVENTUS 4-6 (1-1 d.t.r)

GOLES: Favilli 21′ pt, Martínez 26′ pt
PENALTIS: Fagioli gol, Zusi gol, Beltrame gol, Yotun gol, Kastanos gol, Valeri gol, Fernandes gol, Wright Phillips palo, De Sciglio gol

MLS ALL STAR

Guzan (1′ st Steffen); Murillo (1′ st Zusi), Ciman (1′ st Hedges), Calvo (32′ pt Davies, 16′ st Yotun), Long (16′ st Parkhurst); Adams (32′ pt Dos Santos, 16′ st Zahibo), Ring (1′ st Sanchez); Piatti (32′ pt Barco, 16′ st Quintero), Almiron (1′ st Valeri), Vela (1′ st Elis); MartÍnez (32′ pt Giovinco, 16′ st Wright-Philllips)
Entrenador: Tata Martino
JUVENTUS
Szczesny (1′ st Perin); Cancelo (28′ st Di Pardo), Rugani, Barzagli (1′ st Benatia), Alex Sandro (1′ st De Sciglio); Khedira (1′ st Fernandes), Pjanic (1′ st Kastanos), Emre Can (1′ st Clemenza); Bernardeschi (1′ st Fagioli), Favilli (1′ st Beltrame), Pereira (16′ st Beruatto)
A disposición: Pinsoglio, Del Favero, Chiellini, Marchisio, Macek
Entrenador: Allegri

ÁRBITRO: Sibiga
AMONESTADOS: 43′ pt Pjanic, 43′ st Fernandes