Pjaca se marcha a la Fiorentina


Pjaca se marcha a la Fiorentina

La Juventus anuncia el traspaso de Marko Pjaca, que la próxima temporada será jugador de la Fiorentina. A continuación, el comunicado oficial:

ACUERDO CON LA FIORENTINA PARA LA CESIÓN DE MARKO PJACA

Turín, 7 agosto 2018 – Juventus Football Club S.p.A. comunica que ha alcanzado un acuerdo con el club ACF Fiorentina S.p.A para la cesión hasta el 30 junio 2019 de los derechos deportivos del futbolista Marko Pjaca a cambio de € 2 millones pagables durante el ejercicio 2018/2019.

El contrato prevé la facultad para la ACF Fiorentina S.p.A. de ejercitar, al final de la temporada 2018/2019, la opción de compra definitiva de los derechos del mencionado jugador a cambio de € 20 millones, pagables en tres ejercicios.

Bianconero desde el verano de 2016, el mediapunta de 1995 viene de ser finalista con Croacia en el Mundial de Rusia.

En su primera temporada con la Juventus, pese a una lesión, demostró su talento, jugando 20 partidos y marcando un gol muy importante en la ida de octavos de final de la Champions League en casa del Porto.

La temporada pasada otra lesión le impidió jugar en la primera parte de la temporada. Luego fue cedido al Schalke 04 donde marcó 2 goles en 9 partidos.

Desde la próxima temporada, Marko jugará con la Fiorentina y le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.