Barzagli: “Parece la Juve más fuerte de los últimos años,pero habrá que demostrarlo en el campo”


Barzagli: “Parece la Juve más fuerte de los últimos años,pero habrá que demostrarlo en el campo”

Andrea Barzagli ha hablado con Claudio Zuliani en los micrófonos de Juventus Tv en el J|Training.

Andrea ha hablado de sus emociones al recoger el premio “Carrera Ejemplar” en el ámbito del Memorial Scirea: «Me ha enorgullecido el mero hecho de que se compare mi carrera con la de Gaetano, un símbolo y un ejemplo de seriedad, especialmente fuera del campo. Doy las gracias a Mariella y Riccardo».

¿Es ésta la Juve más fuerte en la que ha jugado Barzagli? «Los resultados los determina el campo. Es verdad, sobre el papel parece la Juve más fuerte de los últimos años, pero las cuentas hay que hacerlas al final».

Después su discurso se centra en el campeonato: «Es muy positivo haber empezado con fuerza, porque a menudo los primeros partidos son los más difíciles. Tenemos a jugadores nuevos que se enfrentan por primera vez a este campeonato, por lo que estamos contentos de haber empezado de esta manera, también en campos complicados».

Los objetivos de una temporada que acaba de empezar: «Como siempre, luchar en todos los frentes y llegar hasta el final. Queremos dar el máximo, como siempre, y además del Campeonato y de la Coppa Italia haremos lo mejor para la la Champions League».

«¿Ronaldo? Se tiende a considerarlo un extraterrestre, pero con nosotros es una persona normal, que se ríe y bromea. El grupo está muy contento con su llegada».