Khedira bianconero hasta 2021


Khedira bianconero hasta 2021

La Juventus ha hecho oficial la renovación de Sami Khedira hasta 2021. El propio jugador también lo ha anunciado en sus redes sociales: “Estoy orgulloso de anunciar que acabo de ampliar mi contrato con la Juventus hasta 2021. Estoy muy orgulloso de ser parte de la gran historia de este equipo. Sigamos haciendo historia en blanco y negro #ForzaJuve”.

El club italiano explica en su comunicado oficial que desde que Khedira “llegó, hace tres años, es el mediocampista de la Juventus que ha jugado más minutos, 8.882 en todas las competiciones”.

Y continúa analizando el paso del exmadridista por el equipo: “Un jugador que falla poquísimo y toma las decisiones de juego perfectas (86% de precisión de pase), sabe decidir partidos con asistencias (13 en total) y goles (20). Es el mediocampista bianconero más goleador en este período, incluido su récord personal de 9 goles la pasada temporada”.

“Sami es Sami. Fundamental. Y seguirá siendo bianconero”. Así de rotunda acaba la nota de la Juventus sobre la renovación de Khedira.