Los números del Juventus-Sassuolo


Los números del Juventus-Sassuolo

Continúa la trayectoria de pleno de la Juventus en este inicio de temporada. La Juve superó al Sassuolo (2-1) y sigue en cabeza de la clasificación, con tres puntos de ventaja.

Los datos que resumen el partido:

¡CRISTIANOOOOOO!

Un doble grito de felicidad en el retorno del campeonato: de Cristiano y de todo el público del Allianz Stadium con el primer gol del campeón portugués.

Una estadística muy curiosa: Ronaldo ha anotado con su disparo número 28 en Serie A, exactamente igual que en la última liga española. Además, CR7 ha anotado tras 320 minutos en Serie A, mientras el segundo gol llegó solo tras 15 minutos y siete segundos.

UN INICIO PERFECTO

Cuarta victoria consecutiva de la Juve, que comenzó igual que la temporada pasada, con 12 puntos. Por primera vez en Serie A los bianconeri han ganado los cuatro primeros partidos de campeonato en dos temporadas consecutivas.

LETALES TRAS EL DESCANSO

Una victoria conseguida en la segunda parte: la Juventus no ha anotado en el primer tiempo de cinco de los últimos 11 partidos de Serie A, y nunca en esos casos ha realizado más de un gol.

Tras el descanso, llegaron dos goles en los dos primeros tiros a puerta de los bianconeri.

DESDE EL SASSUOLO

El Sassuolo ha encajado al menos dos goles en sus tres últimos partidos de Serie A.

Por primera vez desde octubre, Khouma Babacar ha anotado en dos partidos consecutivos de Serie A.

HABLAN LOS NÚMEROS

El Sassuolo se confirmó como un rival duro. Lo confirma la posesión de balón, en favor de los visitantes: una posesión que creó tráfico en mediocampo, donde se desarrolló el juego el 52% del tiempo.

Equilibrio también en los tiros totales (18-15 para la Juve) y a puerta (4-5 para el Sassuolo). Y desde las bandas llegó la clave del triunfo bianconero: centros totales (19-14) y córner (10-4), de uno de los cuales llegó el gol que abrió el marcador.