Allegri: “Tenemos muchos objetivos a alcanzar”


Allegri: “Tenemos muchos objetivos a alcanzar”

Tras el final en el Allianz Stadium, mister Allegri ha analizado el triunfo de la Juventus: «Teníamos que cubrir bien el campo, era muy importante. Los chicos lo han hecho de la mejor forma, su gran mérito es estar todos siempre a disposición. Hacen bien, porque tenemos muchos objetivos a alcanzar y muchos partidos por delante de nosotros», explica.

EN QUÉ SE PUEDE MEJORAR

Como siempre, y como es justo que sea, el análisis de Allegri se detiene también en los aspectos que se pueden mejorar: «En estos partidos hemos tenido la tendencia de salirnos del campo en algunos momentos – observa – Sin embargo, esta noche deberíamos haber marcado más, de un lado por la diferencia de goles y del otro porque llegarán partidos en los que sólo tendremos una o dos ocasiones, y tendremos que ser más concretos de lo que lo hemos sido. Y es mejorando las actuaciones sobre el campo como se va adelante en una competición como la Champions League».

SOBRE PAULO Y FEDERICO

Tienden a preferir la misma posición sobre el campo y corren el riesgo de pisarse un poco – explica Allegri – De ahí el lugar de Bernardeschi, que ha jugado en la izquierda, como mediapunta, y ha ayudado mucho al equipo alargando el juego. Le he tirado un poco de las orejas porque ha buscado demasiado el gol y la conclusión personal.

Hablando de Dybala: «Contento por él, está en crecimiento y juega con continuidad. Pero en definitiva todos los chicos han hecho un gran partido: han jugado con madurez, disputando un duelo de Champions como había que disputarlo».