Dybala: “He trabajado mucho”


Dybala: “He trabajado mucho”

Tres goles y una actuación de absoluto protagonista. Contra el Young Boys, la Juve no pudo contar con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se puso el traje de campeón absoluto, convirtiéndose en el cuarto Juventino en marcar un hat-trick en Champions League después de Filippo Inzaghi, Alessandro Del Piero y Arturo Vidal: «Hoy ha faltado Cristiano – comenta la Joya – pero hemos estado concentrados como siempre debemos estar, esté él o no. Queríamos un partido así, la actitud del equipo ha sido la adecuada. ¿Mi actuación? He trabajado mucho. El año pasado pasó al contrario, empecé muy fuerte y después bajé en la segunda parte de la temporada».

MEDHI BENATIA

Si contra el Young Boys el “matador” ha sido Dybala, también la defensa bianconera ha hecho un partidazo, no concediendo ni tiros ni ocasiones. Un motivo de satisfacción para Medhi Benatia, protagonista de la defensa de tres desplegada por Allegri: «Es agradable – subraya el marroquí –
En Champions siempre es difícil, nos hemos encontrado con un equipo físico que ha tratado de dar ritmo al partido, pero nuestro gol inicial lo ha hecho todo más sencillo. Hemos respetado al adversario luchando con agresividad hasta el final sin encajar goles. ¿Quién nos puede parar? Nosotros mismos, si disminuimos la atención. Este año el equipo es aún más fuerte, pero no se puede pensar que los partidos serán fáciles. Si queremos llegar hasta el final tenemos que tener siempre esta actitud comenzando por Udine, donde hay que acabar bien antes del parón».

ALEX SANDRO

También está satisfecho al final de partido Alex Sandro: «Hemos defendido muy bien con cuatro, pero también con tres – explica el brasileño – Nuestra fuerza es tener varias opciones de formación y es una dificultad más para los rivales. Tenemos la suerte de tener a jugadores fortísimos como Paulo, que ha hecho un gran partido; felicidades también a Bernardeschi, es fácil jugar por alguien como él, tanto de interior como si juega más arriba. Federico ayuda muchísimo al equipo»