La Juve posa para la foto oficial


La Juve posa para la foto oficial

Mañana especial para losi bianconeri, que llegan de la brillante victoria de ayer en Champions League. El equipo se ha reencontardo en el JTC a primera hora, antes del entrenamiento post partido. ¿El motivo? La foto de equipo de la temporada 2018/19, rrealizada bajo un espléndido sol.

Como siempre, tres tomas para los bianconeri: con el traje de Trussardi, con la equipación Home y con la equipación Away. Y como siempre, ha sido un momento especial para algunos afortunadísimos aficionados: hablamos de los Member Nicoletta Collu (J1897) y Andrea Grasso (Black&White), de los jovencísimos Camilla Becchio y Mattia Barberio, Junior Member que, además de jugar con Jay, han conocido de cerca a los campeones bianconeri, pero también para Nimrod Halimi y Modesto Trentinaglia, presidentes respectivamente de los Juventus Official Fan Club de Israel y Laives-Leifers.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de asistir a un momento único, y de vivir el emocionante encuentro con los jugadores de la Juventus al final de la sesión.