Agnelli: “Ha sido nuestro mejor partido”


Agnelli: “Ha sido nuestro mejor partido”

«Ha sido uno de los mejores partidos hasta ahora, si no el mejor». Massimiliano Allegri no esconde su satisfacción tras el triunfo en Udine, por la victoira y por el juego: «Hemos usado todo el campo y concedido muy poco. Pedí a los jugadores de hacerme pasar un buen parón y no encajar gol. Era un objetivo para seguir creciendo. Podía ser un partido de riesgo tras nueve triunfos y en cambio demostramos gran madurez y responsabilidad».

«Estamos mejorando la circulación de balón y la paciencia. Hemos defendido bien y en ataque todos estuvieron muy bien. En fase ofensiva desarrollamos bien el juego y los tres delanteros ocupan bien tres zonas diferentes. Tenemos gran valor técnico y estamos en un buen estado físico, pero este parón llega a punto».

«Cancelo es un jugador extraordinario técnicamente. En el primer tiempo se dejó sorprender dos veces a la espalda porque se fía demasiado de su velocidad: es un paso que aun debe dar, pero hoy hizo un gran partido. Bentancur ha hecho un buen partido como volante, estoy contento».