Ronaldo recibe apoyo


Ronaldo recibe apoyo

El responsable del área de desarrollo estratégico del Grupo Hotelero Pestana, José Roquette, ha mostrado su total confianza en Cristiano ante la acusación de abusos sexuales de la exmodelo Kathryn Mayorga en 2009. “Es importante decir que Cristiano ha sido un socio ejemplar con el Grupo Pestana y lo seguirá siendo con toda certeza”, afirmó Roquette a la Agencia Lusa. Y añadió: “Estamos en un estado de derecho y, por lo tanto, existe la presunción de inocencia hasta que se pruebe lo contrario”. A primeros de 2019 la marca Pestana-CR7 Lifestyle Hotels, que ya cuenta con hoteles en Lisboa y Funchal, tiene prevista la apertura de un nuevo local en Madrid, y posteriormente en Nueva York, Marrakech y París.

El apoyo del Grupo Pestana a Cristiano llega unos días después de que dos de los patrocinadores de Cristiano, Ea Sports y Nike, mostraran su preocupación por la situación del astro portugués. De hecho, la marca deportiva emitió un comunicado dejando patente su inquietud: “Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones y seguiremos de cerca la situación”, dice el comunicado de Nike, dejando entrever que si se confirma que CR7 es culpable podría quitarle el patrocinio”.

Mientras tanto, en Estados Unidos comienza a barajarse la hipótesis de que el tribunal de Nevada encargado del caso pudiera llegar a pedir la extradición del astro portugués.