El gol siempre presente ante el Cagliari


El gol siempre presente ante el Cagliari

En los 5 últimos enfrentamientos en casa contra el Cagliari, los bianconeri han empatado dos veces 1-1 (2013, 2015), y ganado en otras tres ocasiones, sin encajar goles y anotando hasta 10 dianas.

2014, TODO EN EL PRIMER TIEMPO

18 de mayo de 2014: última jornada de campeonato y fiesta de Scudetto para la Juventus, celebrada de la mejor forma. Los bianconeri le marcan tres goles al Cagliari, todos en el primer tiempo: se empieza con un gol en propia puerta de De Silvestri en el minuto 8, aumenta la distancia Llorente en el 15′ y cierra la cuenta Marchisio en el minuto 40.

EL PÓKER DEL 2016

Quinta jornada de la primera vuelta, 21 de septiembre de 2016. También en esta ocasión, la Juve prácticamente cierra el partido en la primera parte, primero con Rugani (14′), después con Higuaín (33′) y finalmente con Dani Alves (39′). 

El marcador final se cierra en la segunda parte con un gol en propia puerta de Ceppitelli.

2017: INICIO AL SPRINT

Primer partido de campeonato, el 19 de agosto de 2017 en el Allianz Stadium. El primer gol bianconero de la temporada, precisamente contra el Cagliari, lleva la firma de Mario Mandzukic (minuto 12). Dybala hace segundo en el descuento del primer tiempo y en la segunda mitad el Pipa Higuaín anota en el 66′.

Curiosidad: este fue el primer partido de la historia en el que se jugó con la ayuda del VAR en Italia: tras una consulta a este instrumento se señaló en el 39′ un penalti a favor del Cagliari, que Super Gigi Buffon paró.