Allegri: “Ahora debemos pensar en el Manchester”


Allegri: “Ahora debemos pensar en el Manchester”

La Juve continúa su marcha ganando al Cagliari tras un partido no especialmente brillante. Allegri remarca tras el partido que nos e puede jugar siempre al máximo: «Ganar 10 partidos de 11 no es fácil. El partido lo empezamos bien, no anotamos el segundo gol y salimos un poco del partido. Debemos mejorar en defensa: siempre pensamos que podemos hacer 2-3 goles y a veces hay que saber ganar también 1-0. Necesitamos más lucidez y frialdaz, si no nos arriesgamos a sufrir en jugadas puntuales como contra el Cagliari. Esta es una de las pocas cosas que debemos mejorar y concentrarnos. Ahora debemos pensar en Manchester e intentar cerrar el pase de ronda en Champions antes de terminar bien esta fase de partidos en Milán».

Allegri explica los cambios y el estado de los lesionados: «Douglas Costa tenía una sobrecarga muscular, Pjanic estaba cansado y Matuidi salió por un golpe. Para el miércoles, Chiellini estará y Bernardeschi creo que también. De Mandzukic se evaluará el estado del tobillo».

Una mención especial para Bentancur, entre los mejores: «Rodrigo ha mejorado mucho y ha ayudado a Pjanic en construcción. Tiene una gran lectura en la recuperación de balón. Es joven y está creciendo».