A dos días del Manchester


A dos días del Manchester

Un punto para clasificarse, tres para el primer puesto matemático en el Grupo H: la Juventus tiene ante el Manchester United la posibilidad de asegurarse el pase a octavos de final de la Champions con dos jornadas de anticipo y hacerlo además como líder.

Es una buena oportunidad y los bianconeri trabajan duro para aprovecharla: esta mañana el equipo ha trabajado la táctica a replicar el miércoles contra los Red Devils. Durante la sesión de hoy, que ha visto a Chiellini y Mandzukic entrenarse con el grupo, Kean ha sufrido una lesión en el muslo izquierdo que maña será evaluado de nuevo. También se valorará en los próximos días el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió Bernardeschi durante la fase de recuperación de la fatiga en el psoas. Matuidi ha hecho trabajo personalizado, finalizada la recuperación de la contusión en la cadera, y Cancelo hizo entrenamiento diferenciado a causa de una leve fatiga muscular en el flexor del muslo izquierdo. Tratamiento para Douglas Costa, che acusa un problema muscular en los aductires del muslo izquierdo.

El equipo volverá mañana al campo para una sesión vespertina, programada en el JTC a las 16.15 y abierta a los medios los primeros quince minutos.

Finalizado el entrenamiento, mister Allegri y Bonucci se encontrarán con los periodistas en el Allianz Stadium a las 19.20. También en la sala de prensa del estadio, a las 18.45, será el Manchester United el que tenga su rueda de prensa. Todo será transmitido en directo por Juventus TV.