Una navidad bianconera


Una navidad bianconera

¿Qué les ha ocurrido a Andrea Barzagli, Juan Cuadrado, Mattia Perin y Miralem Pjanic? ¿Por qué están atrapados en un videojuego retro? ¿Por qué Mandzukic ríe mientras juega con el joystick? Para saberlo hay que seguir la lectura y descubrir “Level Up Your Christmas”, el modo con el que la Juventus llevará la Navidad bianconera a un nivel superior, aun más generosa, alegre y divertida.

Una Navidad más generosa

“En Navidad todos somos mejores” no será una frase hecha: donar y ayudar, vivir una Navidad más generosa, será el primer objetivo gracias a la colaboración con Save the Children y la adhesión al Christmas Jumper Day”, el día del jersey de Navidad.

Vistiendo un jersey navideño el 14 diciembre e incluso organizando fiestas y reuniones otros días, se podrá contribuir a la recogida de fondos para ayudar a los niños en riesgo de pobreza en Italia y el mundo.

La Juventus participará activamente entregando a Save the Children parte de la recaudación de los jerseys navideños, a la venta on line y en los Juventus Store, y de las inscripciones Junior Membership y Black&White Membership.

Una Navidad más divertida

A propósito de jerseys navideños, Papa Noel es el protagonista indiscutible de la gráfica que los caracteriza. Un Papá Noel especial, porque su trama en el tejido recuerda a los primeros videojuegos en 8bit.