Bernardeschi: “En la Juve se entra en un mundo bonito y especial”


Bernardeschi: “En la Juve se entra en un mundo bonito y especial”

Una tarde con Bernardeschi en el Allianz Stadium en el evento Randstad pre navideño, “Christmas. Waiting for.”

Junto al periodista Giorgio Porrà, Fede ha hablado de fútbol, concentración y focalización en objetivos: «Creo que la cabeza es clave. En la Juve se entra en un mundo bonito y especial, que te permite crecer en todos los aspectos, no solo futbolístico. Todos te piden el máximo y te ayudan a progresar. Estoy muy feliz de formar parte de la Juventus».

Su infancia: «Siempre he sido muy vivaz. Creo que los niños necesitan expresar su talento. Yo tuve suerte, pero cultivé lo que tenía con determinación, humildad y buena voluntad».

También ha tocado temas personales y profundos: «El nuestro es un trabajo maravilloso, porque podemos regalar emociones con nuestro talento. Pero también tenemos responsabilidades». Consciencia y valoración de la personalidad y el propio talento, algunos de los temas tratados durante el evento Randstad.

La belleza: «El fútbol es bonito. Para mí el mejor gesto es una asistencia, porque usas tu talento para hacer anotar y disfrutar junto a tu compañero».

Para finalizar: «Lo más importante en el deporte es el talento. Y a los jóvenes solo les aconsejo una cosa: que se diviertan, siempre».