Allegri: “Hay que ganar para irnos tranquilos de vacaciones”


Allegri: “Hay que ganar para irnos tranquilos de vacaciones”

Último partido del año: Massimiliano Allegri ha presentado en rueda de prensa el encuentro que enfrentará este sábado a las 12:30 horas frente a la Sampdoria.

ATENCIÓN A LA SAMPDORIA

«El de mañana es un partido muy difícil y largo. Hay que ganar para irnos de vacaciones tranquilos y cerrar bien el año con las últimas energías. La Sampdoria solo ha perdido uno de los últimos siete partidos y conseguido buenos resultados en los últimos partidos a domicilio. Necesitaremos el apoyo de los aficionados. Además, Quagliarella es un jugador extraordinario».

ALINEACIÓN DE MAÑANA

«Vuelven Benatia, Matuidi y Bernardeschi. Jugarán Szczesny, Ronaldo, Rugani y Chiellini. Descansará Bonucci. En ataque están bien Dybala y Mandzukic. Dudo entre Alex Sandro y Spinazzola, que también podría jugar desde el banquillo».

2018, UN AÑO EXCEPCIONAL

«Orgulloso por todo lo que hemos conseguido y contento por cómo estamos trabajando. En el futuro debemos mantener un perfil bajo, estar en silencio y ganar, que es lo más importante».

COMENTARIO SOBRE LOS ÚLTIMOS INCIDENTES

«El presidente federal ha tomado posición. Hay que tomar medidas preventivas y hay espacio para maniobrar. Pero hay que hacerlo con hechos, no con palabras. Esperamos que sea la vez buena para hacerlo. ¿Mi opinión? No hay que parar, solo el orden público puede suspender los partidos. Dicho esto, no tolero ninguna forma de racismo ni insulto hacia tragedias y fallecidos».