Paratici: “La Champions es nuestro objetivo”


Paratici: “La Champions es nuestro objetivo”

2018 fue un año estelar para la Juventus. El séptimo Scudetto consecutivo, la cuarta Coppa Italia seguida y el récord de puntos en la primera vuelta de esta temporada son algunos de los logros conseguidos.

Con el año nuevo, el deseo de seguir escribiendo la historia permanece. Así lo ha reconocido el ‘Chief Football Officer’ Fabio Paratici en los micrófonos de Sky Sport en Dubai, donde está participando en los Globe Soccer Awards (junto a Cristiano Ronaldo y Blaise Matuidi): «Esperemos que sea un año aún mejor que los últimos siete, es lo que desei a todos los aficionados de la Juve».

«La Champions es uno de nuestros objetivos. Estamos preparados para ser protagonistas y creo que este año tenemos aún más constancia que en temporadas anteriores».

Palabras también para el técnico bianconero: «Creo que Allegri sea el mejor entrenador posible para la Juventus y la Juve sea el equipo perfecto para el Mister» y para Cristiano Ronaldo: «Cristiano es el mejor jugador del mundo y ha contagiado a todos desde su llegada. Este es un gran club, con jugadores de un nivel muy alto y ya partíamos de una base alta pero ahora además tenemos a Cristiano Ronaldo».