Cristiano, Matuidi y Paratici premiados en Dubai


Cristiano, Matuidi y Paratici premiados en Dubai

Empieza de la mejor forma el año de la Juventus. En los Globe Soccer Awards, la cita (en su décima edición) que se ha celebrado como cada año en Dubai y que premia la excelencia en el mundo del fútbol, el club bianconero ha recibido varios premios con Fabio Paratici, Cristiano Ronaldo y Blaise Matuidi como protagonistas.

fabio paratici

Llega un importante reconocimiento para el Chief Football Officer de la Juventus Fabio Paratici, que ha ganado el premio de “Best Sporting Director Of The Year”, por el excelente trabajo desempeñado y que ha dejado numerosos éxitos en casa bianconera.

«Es un gran honor estar aquí para recibir este premio. – las palabras del Chief Football Officer – Querría dar las gracias a mi Club y a mi equipo: la Juve es un grandísimo club con una historia increíble para la cual estoy contento y orgulloso de trabajar».

«Creo que la Juve está viviendo uno de los mejores momentos de su historia – añade Paratici – hemos ganado muchos títulos en estos años y tenemos un gran equipo al cual además hemos añadido a un jugador como Cristiano».

cristiano ronaldo

Y bianconero es el jugador del año. Cristiano Ronaldo ha ganado por quinta vez el premio de “Best Player of the Year”, superando la competencia de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

«Es un honor recibir este trofeo – comenta Cristiano – Ha sido un año increíble, donde he ganado mucho, por ello estoy contento de ganar otro premio, por el cual doy las gracias a mi familia, amigos, Jorge Mendes y a su staff. Se lo dedico a todos los jóvenes, que son mi motivación, junto a mi familia y mis aficionados».

«2019 es un año nuevo – añade – y sueño con ganar muchos trofeos junto a la Juventus»

Y aún hay más: CR7 ha recibido también un “Fans Award” por el mejor gol del año, premio votado directamente por los aficionados.

«Es una gran forma de comenzar 2019 – comenta Cristiano -. Todos saben lo difícil que es marcar; en mi carrera he hecho casi 700 goles y creo que este es el mejor de todos, si bien desgraciadamente lo anoté contra mi equipo actual, por lo que no puedo estar feliz del todo»

Y añade: «Doy las gracias a los aficionados por haberme votado. Estoy honrado, porque sin ellos el fútbol no significaría nada»

blaise matuidi

Los premios para la Juve no terminan aquí. En el evento también ha participado Blaise Matuidi, que ha recibido un “Player Career Award”, por su propia carrera de éxitos, culminada con un 2018 que ha visto cómo ha alzado Scudetto, Coppa Italia y Mundial con Francia.

«Estoy muy contento de estar aquí – declara Matuidi – y orgulloso por haber recibido este trofeo, en este escenario en el que han sido premiados grandes jugadores y personalidades del mundo del fútbol. Tengo que dar las gracias a mi familia, en particular a mi padre y a mi madre, que han hecho que mi carrera sea mejor».