Bernardeschi: “La Juve es diferente al resto de equipos”


Bernardeschi: “La Juve es diferente al resto de equipos”

El año acaba de empezar y lo hace con dos partidos a vida o muerte y el primer título del año en juego. Federico Bernardeschi es consciente de ello y se muestra muy concentrado de cara al retorno:

«Estamos muy bien nos esperan dos partidos decisivos en Coppa y Supercoppa. En Bologna será una noche difícil, siendo el primer partido tras el parón. Necesitaremos atención. Luego, la Supercoppa será completamente diferente, pero ambos partidos forman parte de nuestro objetivo: ganar ambas competiciones. En Jeddah habrá un gran cambio climático, estaremos preparados».

LA TEMPORADA DE FEDERICO

«He tenido dos pequeñas lesiones, forma parte de este trabajo. Ahora debo dar continuidad a los entrenamientos para echar una mano al equipo. Estamos trabajando mucho, Allegri me señala los aspectos que debo mejorar, un futbolista siempre debe retarse a sí mismo, sobre todo a nivel mental. La Juventus me está dando consciencia, fortaleza y potencial, me está ayudando a hacer crecer mi talento».

MENTALIDAD BIANCONERA

«La mentalidad de la Juve es algo que vives cada día: vas al campo y debes darlo todo. Poco a poco te das cuenta de lo que significa la Juve, es diferente al resto de equipos y me gusta mucho»

Sobre Cristiano: «Basta verle trabajar para aprender mucho. Me sorprendió su gran mentalidad, un descubrimiento a nivel humano, su manera de estar en el vestuario, de animar a los compañeros. Es un grandísimo profesional».

CAPÍTULO CHAMPIONS

«Debemos pensar en todos los partidos que nos esperan antes del doble partido con el Atlético. Cuando llegará el momento aumentaremos la tensión, pero los partidos precedentes nos permitirán llegar preparados».

Bernardeschi estará contento si… «la Juve alcanza todos los objetivos y si consigo ayudar a conseguirlo».