Allegri: “Estamos preparados para la Supercoppa”


Allegri: “Estamos preparados para la Supercoppa”

«Estoy satisfecho por lo hecho sobre el campo y por el pase de ronda. Tras el 1-0 hemos tenido ocasiones para el segundo, no las hemos aprovechado, pero en la segunda parte la actitud ha sido buena desde el principio. Para ser el primer partido tras el parón, ha sido una gran prestación».

Massimiliano Allegri y su Juve abren el nuevo año con una victoria en Bologna para pasar a cuartos de final con un rendimiento convincente, que ha permitido mostrar tanto la buena forma del equipo como a algunos jugadores que aun no habían jugado, como Kean o Spinazzola: «Moise es joven, necesita crecer, pero ha hecho un buen partido. Igual Spinazzola, que volvía tras mucho tiempo de baja por lesión. Sobre Bernardeschi, he visto que había recuperado el buen estado físico y mental. También Douglas Costa ha jugado bien. Ahora que Mandzukic está fuera serán muy importantes».

Ahora, toca pensar en el partido de Jeddah contra el Milan: «Es a partido único, pero hemos trabajado bien, estamos en buena forma y preparados para la Supercoppa»