Icon Collection, la nueva moda bianconera


Icon Collection, la nueva moda bianconera

Redefinir el modo de vivir de manera cotidiana la pasión, yendo más allá del deporte y convirtiéndose en símbolo de un estilo único: este es el impulso que ha dado vida a Icon Collection, la primera colección streetwear producida por la Juventus.

Una colección que lleva al mundo de la moda los valores fundamentales del club bianconero y da vida a un concepto innovador y moderno, en el cual la nueva identidad de la Juventus, deja de ser fuente de inspiración para convertirse en algo concreto y tangible.

Inspirada en los años ’90 e influenciada por la “contaminación” cultural entre el fútbol y la moda, Icon Collection presenta elementos de diseño único y exclusivo, con espacio para sudaderas, jerséis de punto y chaquetas caracterizadas por un estilo over. Los materiales innovadores siguen las tendencias actuales de la moda streetwear. Además del “Bianco e Nero”, colores símbolo del club, la colección se enriquece de nuevas tonalidades de fuerte impacto. Icon es protagonista con estampados, bordados y accesorios personalizados presentes en cada artículo de la colección.

La Juventus lo ha desvelado en primicia en el White Street Market, el primer evento italiano dedicado por completo a la moda y a la street culture, que se celebrará del 12 al 14 de enero, durante la Men Fashion Week de Milán, dentro del del Tortona Fashion District.

El mundo street proyecta la marca Juventus hacia un público global, siguiendo la “contaminación” cultural entre fútbol y moda. Para confirmar este “respiro” internacional del club y de la nueva línea, se han realizado algunas sesiones fotográficas en Miami, Florida, una de las ciudades más icónicas del planeta, mientras que al otro lado del océano han sido Federico BernardeschiDouglas Costa y Emre Can quienes se han convertido en modelos para el “debut oficial” de Icon Collection.

La nueva se venderá en exclusiva en el MegaStore del Allianz Stadium y on line en icon.juventus.com