Los números del Bolonia-Juventus


Los números del Bolonia-Juventus

La Juve comienza 2019 como terminó 2018: con una victoria, que sifnifica pasar a los cuarto de final de la Coppa Italia, donde los bianconeri se encontrarán con el ganador del duelo entre Atalanta y Cagliari.

Los números del partido.

12 veces consecutivas en cuartos: récord

La Juventus ha alcanzado los cuartos de final en las últimas 12 ediciones de la Coppa Italia: es la racha abierta más larga en la competición.

QUÉ NÚMEROS EN EL DALL’ARA

La Juventus no ha perdido en sus 18 últimas visitas a Bolonia en todas las competiciones (13V, 5E) y en este parcial los bianconeri han mantenido su portería a cero hasta en 12 ocasiones.

Es más, la Signora tiene un porcentaje de victorias del 43% a domicilio contra el Bologna en todas las competiciones: récord entre los equipos a los que se han medido fuera de casa al menos en 50 ocasiones (empatado con el Genoa).

LA NOCHE DE KEAN
¡FEDERICO GOLEADOR!

Octavo gol de Federico Bernardeschi con la camiseta de la Juventus en todas las competiciones, el último se remontaba a septiembre de 2018, ante el Frosinone en Serie A.

RÉCORD DE “CLEAN SHEET”

La Juventus igualó ayer el récord de clean sheet consecutivas en la historia de la Coppa Italia (siete, igual que el Torino en 1980 y la Reggina en 1999).