Accidente de tráfico de Douglas Costa, el brasileño ileso


Accidente de tráfico de Douglas Costa, el brasileño ileso

Douglas Costa ha salido ileso tras sufrir un aparatoso accidente cuando conducía su vehículo particular. El extremo brasileño de la Juventus se encontraba circulando por una autopista de la zona de Santhià, en la provincia de Vercelli, cuando impactó brutalmente con otro vehículo. Su Jeep Cherokee quedó completamente destrozado por la parte delantera, evidenciando la dureza de la colisión.

A pesar de ello, Douglas Costa salió ileso, aunque se calcula que podría estar fuera del equipo en torno a 10 días. El conductor del otro vehículo resultó herido y fue rápidamente trasladado al hospital de Biella. Se trata de un varón de 47 años, cuyo Fiat Punto que quedó totalmente destruido. Los bomberos tuvieron que intervenir tras el accidente.Así quedó el Fiat Punto del conductor que colisionó con Douglas Costa.

Así quedó el Fiat Punto del conductor que colisionó con Douglas Costa.

El propio Douglas Costa publicó este lunes una fotografía en su cuenta de Instagram, sentado en un coche y añadiendo el texto: “hola”. El club no ha emitido ningún comunicado, aún, con respecto al siniestro.