Cristiano: “Estoy muy contento de estar aquí”


Cristiano: “Estoy muy contento de estar aquí”

Primer cumpleaños bianconero de Cristiano Ronaldo, que ha celebrado sus 34 años junto a sus compañeros en el JTC, donde también ha recibido la felicitación de  Juventus TV y de miles de aficionados de todo el mundo, especialmente a través de nuestras redes y de nuestras Instagram Stories.

«Gracias. estoy muy contento de celebrar mi cumpleaños aquí. Es bonito estar en Italia, en este campo de entrenamiento. Quiero agradecer a los aficionados todos sus mensajes de felicitación y por el cariño. Mil gracias».

En un cumpleaños especial, Cristiano ha comentado sus primeros meses aquí: «Es una grandísima experiencia y me siento afortunado por estar aquí, en Italia. Las personas me tratan muy bien, especialmente aquí en la Juventus, y Turín es una ciudad muy bonita y tranquila. Mi familia es feliz, mis hijos son felicies, estoy realmente feliz por estar aquí».

El momento de los bianconeri: «Es óptimo: nos sentimos bien, somos líderes en Serie A, estamos en Champions y hemos ganado el primer título. Estamos preparados para los próximos partidos».

Puedes ver la entrevista completa en  Juventus TV.