Emre Can: “Podemos aprender del partido contra el Parma”


Emre Can: “Podemos aprender del partido contra el Parma”

«Podemos aprender mucho del partido contra el Parma, porque jugamos bien, mantuvimos el balón, anotamos tres goles pero debemos defender mejor como equipo. No obstante, mejor que haya ocurrido ahora que no más adelante en la temporada».

Emre Can parte del empate del sábado para mirar a los próximos partidos con más ganas: los errores deben ayudar a mejorar, individualmente y como colectivo a partir del próximo encuentro: «Sabiamos que contra el Sassulo será un partido complicado, nos enfrentaremos a un equipo que combina bien. Debemos jugar como debe la Juve para ganar. En italia los equipos son mejores tácticamente y aquí a veces es realmente difícil anotar».

PARTIDO CONTRA EL ATLÉTICO

«Será difícil y creo que el Atlético es uno de los rivales más complicados que podía tocar. Pero somos la Juve, debemos creer en nosotros mismos y ganar. Los aficionados quieren la Champions, lo sabemos. Nuestro reto es conseguir un nuevo Scudetto y también el triunfo en Europa».

TODOS QUERRÍAN A RONALDO

«Cualquiera querría tener a un jugador como él en su equipo. Es un campeón sobre el campo y una gran persona fuera. De él se puede aprender mucho, es un estímulo para todos. El año pasado perdí contra el la final de Champions, ahora espero que la ganemos juntos».

OBJETIVOS PERSONALES

«Los últimos meses no han sido fácil por la operación, pero ahora he vuelto a jugar y aunque aun me debo adaptar completamente al fútbol italiano, estoy en buena forma. Para los próximos meses espero estar en forma y contribuir al equipo».