Las curiosidades del Juventus-Udinese


Las curiosidades del Juventus-Udinese

INVICTOS. Es la sexta vez en la historia de la Serie A que un equipo llega invicto a la  26ª jornada. Antes de la Juve de Allegri lo hicieron la Juve de Conte (2011/12), el Inter (2006/07), el Milan (1991/92), el Perugia (1978/79) y la Fiorentina (1955/56). Eso sí, ninguna había sumado 23 victorias.

27 PARTIDOS ANOTANDO. La Juventus ha anotado en los últimos 27 partidos de Serie A, la racha abierta más larga en esta Serie A.

SIN TRIUNFO A DOMICILIO. El Udinese no gana a domicilio en Serie A desde septiembre contra el Chievo: desde entonces, tres empates y cinco derrotas, sin anotar en los cinco últimos encuentros.

LA SIGNORA DE VIERNES. La Juventus ha ganado los cuatro últimos partidos de Serie A en viernes, sin encajar ningún gol.

GOLES CON 15 JUGADORES. La Juventus ha anotado con 15 jugadores diferentes, solo por detrás de la Roma (16) en esta Serie A.

ALLEGRI VS UDINESE. 10 triunfos de Allegri en Serie A contra Udinese, con cinco empates y cuatro derrotas.

EN LOS PRIMEROS TIEMPOS. La Juventus es el equipo que ha anotado más en el primer tiempo en esta Serie A (25 goles), mientras Udinese es quien menos ha anotado (7).

RODRIGO EN LA IDA. El primer gol de Bentancur en Serie A fue contra Udinese, en el partido de la primera vuelta.

FEDE DE PENALTI. Federico Bernardeschi ha anotado dos goles en seis partidos contra el Udinese en Serie A, ambos de penalti.

EL MARCADOR MÁS REPETIDO. En Serie A, es el 1-0 para la Juventus, final de 14 partidos, el más reciente en diciembre 2013.