Szczesny: “Creo que el martes irá bien”


Szczesny: “Creo que el martes irá bien”

Los bianconeri ya no piensan en otra cosa que el gran choque del martes. Hay una gran hazaña que realizar. Y la Juve está preparada, como confirma Wojciech  Szczesny: «Estamos bien, tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Queremos divertirnos y ganar. Tenemos que hacerlo mejor que en la ida, en ataque y en defensa. Parece sencillo pero no lo es. Pero nosotros confiamos, estamos muy bien y los últimos partidos de Champions League demuestran que hay que jugar hasta el final».

La metafórica botella de la que habló Mister Allegri, ¿está llena? «Lo veremos el martes. Aún tenemos cosas que mejorar pero con nuestro espíritu tenemos que ser optimistas. Estamos trabajando bien, hemos recuperado jugadores…»

¿Qué partido espera ante el Atlético? «Un choque complicado. Ellos son un equipo organizado y trabajan bien en los contragolpes y las segundas jugadas. Pero creo que el martes irá bien. En cualquier caso, estamos haciendo una temporada extraordinaria».

¿Quién decidirá el Juve-Atletico? «Si hay que decir un nombre, digo Ronaldo, un jugador decisivo, con gran experiencia y capaz de marcar goles fundamentales».