Allegri-Chiellini: “Creemos”


Allegri-Chiellini: “Creemos”

«Tenemos la posibilidad de remotar». Massimiliano Allegri presenta el partido de vuelta contra el Atlético y el capitán Giorgio Chiellini sigue la misma línea: «Queremos pasar de ronda». Las declaraciones en la rueda de prensa previa al partido:

ALLEGRI

DARLO TODO

«Tendremos que entender bien cómo va el partido y jugar de manera diferente respecto al partido en Madrid. Necesitaremos velocidad, verticalizar mucho, sacar todo lo que tenemos dentro y dar el 100% para salir del campo sin reproches».

A LA ALTURA DEL PARTIDO

«El Atlético en los últimos 10 años ha ganado tres Europa League y jugado dos finales de Champions. Es uno de los mejores equipos de Europa y será en precioso octavo de Champions. Tendremos que estar a la altura y lo estaremos».

IMPORTANCIA DEL BALÓN PARADO

«En la ida hicimos un buen primer tiempo, pero tras el larguero del Atlético pensamos que había pasado el peligro y nos relajamos. La diferencia la marcó el balón parado y podría ser importante mañana. Quién sabe si Pjanic repetirá el gol de Napoli…».

AUSENCIA DE DOUGLAS COSTA

«Douglas Costa volvió a sentir molestias, pero llevarlo habría sido forzar. Mejor que haya ocurrido hoy, y no mañana quemando un cambio. Spinazzola podría ser titular, en estos partidos se puede necesitar también ha jugadores con menos presión».

CHIELLINI

UN PENSAMIENTO FIJO

«Todos hemos pensado cada día en el partido de mañana. Tendremos que tener ganas, de hacer, con valentía, mostrar más que ellos. Tenemos gran respeto por el rival, pero muchas ganas de seguir en el torneo. No estamos locos, sabemos que no será fácil, pero no imposible. Necesitaremos entusiasmo y un gran ambiente de Champions».

LUCIDEZ

«El Atlético sabe defenderse muy bien, es difícil hacerle gol y siempre ha alcanzado resultados gracias a la fuerza del equipo. Esto no quiere decir que no podamos encajar gol. Tendremos que estar atentos a Morata, a Griezmann, al balón parado. Y tendremos que mostar más lucidez que en la ida. El resultado de la ida no es positivo, pero no desastroso: en Champions un episodio puede hacer cambiar completamente un partido».

500 COMO BIANCONERO

«Espero que el partido de mañana sea especial y digno de ser el número 500 con la Juve. Si debo elegir uno, me quedo con el 0-0 en Barcelona, pocos son capaces de no encajar gol en el Camp Nou. Y espero que el de mañana sea aun mejor».