Cristiano: “Tenemos mucha confianza”


Cristiano: “Tenemos mucha confianza”

«Estas son las grandes noches, las noches de Champions League».

Toda la motivación y el carisma de Cristiano Ronaldo en esta frase. Un CR7 que, como ha explicado en Juventus Tv, tiene muchas ganas de que llegue el partido: «El equipo tiene mucha confianza de hacer un gran partido y yo también: podemos realmente vivir una noche muy especial, en el campo y en las gradas».

Ronaldo conoce muy bien al Atlético de Madrid: «Todo el mundo sabe que es un equipo fuerte, que defiende muy bien. Tendremos que hacer todo lo posible para ganar. Contarán los pequeños detalles. Nadie pensaba perder en la ida pero ahora queremos dar una gran respuesta ante nuestra gente».

Añade Cristiano: «Por ahora estamos haciendo una gran temporada, con dos objetivos: el campeonato y la Champions League. No tengo secretos salvo la dedicación hacia el fútbol. Amo este deporte y, para mí, lo más importante es marcar goles y ayudar a mi equipo a ganar».

Volviendo al martes, la llamada de Cristiano a los aficionados: «A los aficionados les digo: seamos positivos, confiemos. Es posible pero necesitamos vuestra ayuda, cread un gran ambiente en el estadio y nosotros intentaremos darlo todo sobre el campo. Get Ready to Comeback!»