Simeone-Koke: “La Juve es un equipo fuerte”


Simeone-Koke: “La Juve es un equipo fuerte”

Diego Pablo Simeone y Koke en rueda de prensa en el Allianz Stadium en la víspera del partido de Champions League: sus declaraciones.

SIMEONE

«Los octavos de final son a dos partidos, en dos momentos diferentes. Se enfrentan dos grandes equipos, debemos aprovechar los espacios que concederán. Morata podrá ser importante en este sentido. Godín está bien y mañana creo que estará disponible. La Juventus es un equipo fortísimo, experto y con delanteros importantes, no solo Ronaldo. Tenemos que poner gran atención y luchar desde el primer minuto».

KOKE

«Lo que me preocupa mas del partido es cómo jugaremos nosotros. Tendremos que poner intensidad porque partimos de un resultado positivo, pero no definitivo, y puede pasar de todo. Tienen un gran juego aéreo, presionan mucho y atacarán de todas las maneras posibles, pero también nosotros tendremos que comenzar fuerte y jugar con humildad para pasar de ronda. En el Wanda jugamos un gran partido y queremos repetir, aunque sabemos que nos enfrentamos a un equipo fuerte».