Las voces de Amsterdam


Las voces de Amsterdam

Las entrevistas a los jugadores de la Juventus en el post partido de Ámsterdam.

 

RODRIGO BENTANCUR

«Un buen partido, ellos han demostrado que son buenos. Nos golpearon al inicio de la segunda parte, a nosotros nos ha costado encontrar espacios. ¡Ahora a ganar en la vuelta en Turín!».

 

WOJCIECH SZCZESNY

«Pudimos evitar encajar el gol del empate, una lástima. Pero la actuación ha sido buena: hemos estado compactos atrás, jugando bien al contragolpe. Somos dos equipos distintos. El Ajax juega alto y tiene calidad. Ahora tenemos que ganar en Turín, y ya demostramos ante el Atlético que somos capaces de hacerlo. Es importante permanecer siempre dentro del partido: esta noche corríamos el riesgo de abrirnos demasiado y quedar descubiertos atrás, pero hemos estado bien.»

ALEX SANDRO

«Importante marcar fuera de casa, una lástima el palo del final. Lo hemos hecho bien, aunque podemos seguir creciendo. El Ajax mueve mucho el balón, pero cuando tenemos nosotros la posesión podemos hacerdaño. Estábamos preparados para un partido difícil»

 

MIRALEM PJANIC

«En la vuelta, al Ajax se le puede y se le debe ganar. Pudimos hacer algo más, pero ellos pusieron mucha presión. No es un equipo fácil, pero nosotros creemos y queremos pasar de ronda sí o sí. ¿El gol del Ajax? Se pudo evitar, en Turín haremos algo más en términos de agresividad»

FEDERICO BERNARDESCHI

«Podíamos haber hecho algo más pero sabíamos que sufriríamos aquí. Creo que el equipo ha hecho un buen partido, lástima por el gol encajado. No será fácil la vuelta pero prepararemos bien el partido y tenemos confianza».