Analizando al Spal


Analizando al Spal

La SPAL ocupa actualmente la decimosexta posición en la clasificación de la Serie A, con 4 puntos más que el antepenúltimo (el Empoli), y con cinco puntos más con respecto a los que hicieron los ferrareses el año pasado.

La SPAL ha ganado los dos últimos partidos en casa de Serie A: no lo ha hecho mejor en un único campeonato desde 1968.

Dos estadísticas: solo Empoli y Fiorentina (ambos 21) han perdido más puntos que la SPAL desde situación de ventaja en este campeonato (18). Además, el equipo de Ferrara es aquel con menos goleadores distintos en este campeonato (ocho).

EN LA PRIMERA VUELTA

Dos a cero fue el resultado de la primera vuelta entre bianconeri y los de Ferrara. Estos son los datos de ese partido.

COSI’ IN CAMPO

Defensa de tres, centro del campo con cinco hombres (o 1+4) y ataque con dos: este es el esquema comunmente utilizado por el técnico de la SPAL Semplici, como sucedió por ejemplo en el último partido de campeonato.

FOCUS EN…

Los dos primeros goles de Sergio Floccari en Serie A llegaron contra la Juventus, en febrero de 2006 – de entre los delanteros de este campeonato con al menos 10 presencias sólo Sergio Pellissier es más veterano que éi.

Manuel Lazzari ha efectuado 161 centros tras jugada, al menos 20 más que cualquier otro jugador en este campeonato.

Alberto Paloschi ya le ha marcado a la Juventus, en la derrota por 4-1 de la SPAL en octubre de 2017.

Jasmin Kurtic se ha medido en 12 ocasiones a la Juventus, sin participar nunca en un sólo gol: cuatro empates y ocho derrotas para el esloveno – contra ningún conjunto de Serie A ha disputado más partidos sin lograr ninguna victoria.

duelo en el banquillo
ataques y defensas