Allegri: “Queríamos cerrarlo hoy”


Allegri: “Queríamos cerrarlo hoy”

Allegri analiza el partido en Ferrara, que aplaza la fiesta del Scudetto pero que deja señales positivas, sobre todo de los jóvenes y se concentra en el partido del martes contra el Ajax.

«Queríamos cerrarlo hoy. El rendimiento de los jugadores ha sido buena y los jóvenes han hecho un buen partido. Gozzi jugó bien, y sin Barzagli estuvo muy bien en campo abierto. Kastanos no tiene el ritmo de un volante pero lo ha hecho bien, igual que Caviglia y Mavididi. Jugamos un buen primer tiempo y reaccionamos bien. Solo siento la derrota, pero la inexperiencia se paga».

«Conseguir récords es difícilisimo, debes gastar energías y también está Europa. Si hubiéramos puesto a todos los titulares habría sido más fácil, pero el objetivo es el martes. Hemos conseguido 27 victorias, 3 empates y 2 derrotas, un resultado impresionante».

«Óptima respuesta de Dybala, con estos delanteros debes responder para demostrar al máximo. Estoy contento con él. Es una buena señal para el martes, necesitaremos a todos, por esto también es importante tener a Kean en esta forma y el retorno de Cuadrado».

«Matuidi estará el martes, solo tenía calambres. Evaluaremos a Douglas Costa y Chiellini. Khedira está bien».