Ten Hag: “Será un gran partido”


Ten Hag: “Será un gran partido”

Erik Ten Hag y André Onana han comparecido este lunes en la víspera del choque de Champions League en Turín. Esto han dicho:

ERIK TEN HAG

«Será un gran partido. La Juve es favorita, sobre todo tras el 1-1 de la ida. Nosotros tendremos que marcar e ir otra vez más allá de nuestros límites. La Juve es muy distinta al Real Madrid, tiene una cultura futbolística distinta. Allegri es un técnico muy preparado y creo que hará algo distinto a la semana pasada. En la ida, controlamos el juego pero solo logramos marcar un gol. Nuestros equipo es joven pero juega con madurez. A principios de temporada, no pensábamos poder competir con los mejores de Europa pero ahora sabemos que podemos hacerlo. ¿De Jong? No sé si podrá jugar, lo valoraremos mañana en función de cómo se sienta él».

ANDRÉ ONANA

«Creo que merecimos ganar en Ámsterdam pero así es el fútbol. Pero el nivel que mostramos me hace ser optimista de cara a la clasificación. Estamos haciendo una gran temporada pero no nos conformamos, aún quedan muchos partidos por disputar».